Atropello de Peatones
Si has sido víctima de un atropello, te ayudaremos a reclamar tu indemnización.
Peatones atropellados
Lo que le interesa conocer es que una vez producido el accidente, y en el momento de tener que valorar las responsabilidades y sancionar las conductas de los culpables, es evidente que no todos los casos merecen el mismo grado de sanción, pues habrá situaciones en las que el fatal accidente deriva de un leve incumplimiento de la norma que tiene que provocar una indemnización pero difícilmente una condena a la persona infractora, y otros en los que habría que concluir en una sanción más severa pero no se penaliza debidamente a quien puede haber provocado unas graves e irreparables consecuencias, siendo necesario que a través del ejercicio de la acusación particular se intente la obtención del máximo castigo posible.
Falsas promesas
Si Usted se encuentra que ha sufrido un accidente o lo ha sido un familiar suyo, antes de tomar muchas de las decisiones tiene que informarse de las posibilidades que tiene su caso en el ámbito penal y en el civil y, especialmente, no creer nada que sea garantizado si la persona que le da la información no le proporciona, como será el caso, un escrito firmado en el que se comprometa al resultado que con tanta facilidad le indica.
Tiene que saber que si Usted es encuentra en esta situación, en la gran mayoría de casos tan sólo escuchará frases hechas, bien presentadas, que probablemente no se corresponderán con el resultado anunciado, pues de ninguna forma se puede asegurar que se conseguirá una determinada pena y menos aún cuantificar la indemnización que se podrá llegar a conseguir cuando apenas se ha iniciado un largo proceso de recuperación siendo imposible saber cuáles serán las secuelas que tendrá o los días que estará de baja.
Por lo tanto, si le prometen la máxima sanción y la máxima indemnización y le dan una seguridad absoluta, para descartar que sea tan sólo un fácil recurso destinado a convencer, la manera más eficaz de obtener la certeza que está en buenas manos, será pedir que le garanticen por escrito todo el que le dicen y que se asumirán consecuencias por el profesional en caso de no obtener el resultado prometido, como puede ser una significativa reducción de los honorarios pactados.
INFORMACIÓN
Cada caso es diferente y en todos ellos arriesga no conseguir todo el que le puede corresponder e incluso pagar un precio demasiado caro por, a veces, unas simples gestiones que no justifican el importe facturado. Pida siempre una relación de lo que se hará por Usted y de lo que tendrá que satisfacer, y no tenga ningún tipo de duda de hacerlo con dos, tres o más profesionales. Lo que le diga la mayoría, además de la confianza que le puedan transmitir, será suficiente para que pueda decidir con seguridad.
Si desean tener más información, el despacho BONET ADVOCAT les ayudarán a resolver todas las dudas y, si nos depositan su confianza, se pondrán todos los recursos a su alcance para conseguir el mejor resultado en defensa de sus intereses.
Qué podemos hacer por Usted
• Sabemos ESCUCHAR. Tenemos claro que no se pueden conseguir los objetivos que el cliente busca sin ser receptivos con lo que nos pretende comunicar.
• No dejamos de PENSAR. Tenemos imaginación, recursos y experiencia, y por ello conseguimos encontrar la mejor solución ante las diferentes alternativas que se pueden llegar a plantear.
• Acostumbramos a GANAR. Garantizar un resultado es sinónimo de engañar. Nosotros tenemos los conocimientos necesarios y una incuestionable determinación para defender los intereses de nuestros clientes con el propósito de conseguir el mejor resultado.
El despacho BONET ADVOCAT le ofrece la máxima implicación con el mínimo coste; una constante preocupación por su problema; una información continuada del caso; celeridad en la respuesta; eficacia en la comunicación; y una evaluación honesta del riesgo, pues el problema del cliente nunca puede acabar siendo un negocio para el profesional. Su problema pasará a ser el nuestro y juntos lo resolveremos.
Llámenos y lo comprobará.