Bonet advocat
El despacho de abogados que está buscando
Si está buscando un abogado en Girona, Cassà de la Selva o Llagostera (Gironès); un abogado en Figueres, Roses o Cadaqués (Alt Empordà); un abogado en La Bisbal, Palafrugell o Palamós (Baix Empordà); un abogado en Olot, Besalú o La Vall d'en Bas (Garrotxa); un abogado a Blanes, Santa Coloma de Farners o Lloret de Mar (La Selva), un abogado en Banyoles, Porqueres o Serinyà (Plà de l'Estany) o un abogado en Ripoll, Camprodon o Ribes de Freser (Ripollès).
O si está buscando un abogado de familia, especializado en separaciones, divorcios y custodia de los hijos; o un abogado de sucesiones, especializado en herencias, testamentos y legítimas; o un abogado para accidentes de todo tipo que garantice el mejor resultado al mínimo coste; o un abogado civilista especialista en alquileres, desahucios, contratos, negligencias, reclamaciones, ...; o un abogado penalista que ejerza la acusación particular en delitos económicos, especialmente estafas, fraudes o apropiaciones; sepa que todos ellos tienen un denominador común:
Bonet Advocat.

Este es su despacho
Además de usted, somos...

Xavier Bonet
Soy un abogado de Girona con más de 30 años de trayectoria en el mundo del Derecho.
Me impliqué en la ley por qué su complejidad es un constante desafío que la hace sumamente atractiva manteniendo intactas las ilusiones y espíritu iniciales.
Apoyar a las ideas y a los proyectos de mis clientes es una constante en mi trabajo y tengo como objetivo que, con el encargo hecho, dejen sus preocupaciones en mi despacho, y se puedan liberar para centrarse en su trabajo, su vida, su familia y sus negocios.
A lo largo de todos estos años he recibido la confianza de numerosos clientes que me han permitido profundizar y especializarme en los ámbitos civil y penal, con resultados altamente positivos y satisfactorios para los intereses de los clientes en la práctica totalidad de los asuntos planteados, al priorizar la obtención del mejor resultado por encima de cualquier otra consideración.
El trato cercano y profesional, absolutamente imprescindible para el logro de los objetivos buscados, se constituye en una herramienta imprescindible para la resolución de los diferentes conflictos que defiendo. La importancia de la persona, empresa u organización y el estudio riguroso de su caso es la prioridad para conseguir el éxito que el cliente requiere y demanda.
No todo tiene cabida en los tribunales, ni la justicia es una aventura que no cobre importantes peajes, económicos y personales, en caso de no obtener la resolución esperada. Por este motivo, no entiendo un ejercicio de la profesión que se pueda alejar de las circunstancias particulares de cada caso y procuro empatizar de manera natural el máximo con el cliente para entender su problema como si fuera propio, con el fin de obtener la mejor solución.
Miembro de la Societat Catalana d’Advocats de Família
Miembro de la Asociación de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguros


Gemma Serrano
Desde siempre me apasionó el mundo de la abogacía siendo una profesión que idealicé desde muy joven con la clara convicción que llegaría el día que podría dedicarme a lo que más me gustaba.
Cuando acabé la carrera descubrí que efectivamente era el trabajo que deseaba realizar. A partir de entonces, con los primeros casos, y con la obligación de tener que plantear soluciones a diferentes cuestiones muy diversas, me di cuenta que realmente podía ayudar de forma muy efectiva, obteniendo sentencias realmente favorables.
Siempre ha sido y lo es también ahora, un reto continuo y me considero una persona inconformista que aspira a conseguir el resultado que el cliente espera y desea.
No tengo ninguna duda que ante cualquier cuestión que me sea confiada, puedo ofrecer compromiso, eficiencia, trabajo y la máxima implicación para obtener lo que el cliente se merece: la solución más positiva al grave problema que se le puede plantear.
No son palabras vacías de contenido o que simplemente se copian otros webs donde los profesionales se anuncian ofreciendo algo que es lejano de lo que tendría que presidir en nuestra profesión. Lo que más importa no es tener un caso. Lo que realmente importa es resolver o solucionar un problema que en cierto modo hay que hacer propio para no trabajar sobre un expediente, sino para empatizar, entender y participar de manera activa y efectiva con una persona que necesita de una ayuda profesional, ante la complejidad de unas leyes que están pensadas para confundir y no para ser entendidas.
Conmigo, y con toda la humildad posible encontraréis la abogada que os escuchará, os acompañará y os aconsejará para qué podáis decidir el camino que conduzca a la solución más efectiva. Y si hay que resolver el conflicto ante los Tribunales, no tengáis ningún tipo de duda que os ayudaré a conseguir que se reconozca vuestro derecho.

Àngels Conesa
Soy la primera voz que escucharéis cuando llaméis al despacho. Me dedico a la organización y puesta a punto de todo lo que hace referencia a las tareas administrativas del mismo desde hace años.
Siempre he tenido muy claro que un despacho de abogados es un lugar donde habitualmente, excepto contadas ocasiones, la gente llama y tiene que visitar por la existencia de problemas que tiene que resolver y, por lo tanto, es una opción obligada y no voluntaria del cliente que necesita encontrar la mejor solución.
Por esta razón, he aprendido, aunque de forma innata soy así, a escuchar e intentar ayudar, en la medida de mis competencias, a las personas que nos llaman, intentando dar la máxima y más rápida respuesta a todo lo que precisen en la creencia que su problema merece una urgente solución que no puede admitir demoras injustificadas.
Tengo muy claro, y esta es la manera como entiendo mi trabajo, que toda persona necesita poder transmitir, a través de la primera llamada, lo que quiera respecto de su problema y que por nuestra parte intentaremos concertar una reunión con la máxima celeridad o podrá contactar con el profesional poco después para resolver telefónicamente las dudas más urgentes.
No dudéis al exponer vuestro caso y tened la seguridad que os ayudaré en todo lo que esté en mis manos.